Wahoo TICKR RUN Workout Tracker for iPhone

Monitor de ritmo cardiaco inalámbrico, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 5,495.00
ITBIS incluido

Detalles

Monitor de ritmo cardiaco inalámbrico, blanco.

 

Tickr es la forma más avanzada de entrenar con el ritmo cardíaco. Ya sea que usted está trabajando hacia una PR o trabajar fuera de una gran comida, el Tickr ayuda a cumplir con sus objetivos. Par con la aplicación Wahoo RunFit para realizar un entrenamiento más eficiente mediante el uso de la frecuencia cardíaca para entrenar de forma inteligente. El Tickr monitoriza el ritmo cardíaco y las calorías quemadas, más la distancia y el ritmo cuando se utiliza con un “Smartphone” y aplicaciones de fitness más populares. La tecnología de banda dual (“Bluetooth” 4.0 / ANT +) funciona con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos GPS, por lo que es el último monitor de ritmo cardíaco.

 

  • Entrenamiento del ritmo cardíaco personalizado trabaja de manera eficiente ver la frecuencia cardíaca en tiempo real, la formación de las zonas y las calorías quemadas en el teléfono inteligente o tableta con aplicaciones de formación compatibles.
  • Se conectan a su dispositivo favorito  Dual ANT y “Bluetooth” 4.0 capacidades Tickr permiten conectar a los teléfonos inteligentes y las tabletas, así como relojes GPS Garmin, Polar, y mucho más. Tickr funciona con el iPhone 4S y más tarde, y con algunos dispositivos Android con Android 4.3.
  • Emparejar con peto Runfit o petos de entrenamiento minuto 7 y otras aplicaciones de terceros compatibles para personalizar las zonas de entrenamiento de frecuencia cardíaca y maximizar su entrenamiento.
  • Terceros App Compatibilidad - Funciona con más de 50 Smartphone Aplicaciones incluyendo Nike + Running, MapMyFitness, RunKeeper, Strava, Apple Health, RidewithGPS y Cyclemeter / Runmeter.
  • Apple Seguir Integración - Par directamente con el reloj de Apple para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca o datos de frecuencia cardiaca de sincronización a través de la aplicación de entrenamiento minucioso Wahoo Wahoo 7 para RunFit aplicación.

Información adicional

Marca Wahoo Fitness
Modelo WFBTHR02R
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate