Tech Armor Type C / USB Hub

Adaptador de 2 puertos USB – USB C.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 3,248.53
ITBIS incluido

Detalles

Adaptador de 2 puertos USB – USB C.

 

El adaptador de 2 puertos HUB USB Armor Tech conecta su nuevo MacBook a dos dispositivos USB estándar y proporciona un USB-C puerto de carga extra. Utilice el puerto USB 3.0 para carga rápida / sincronizar tu iPhone, iPad o teléfono inteligente o conectar dispositivos tales como una unidad flash, disco duro o el ratón. Mantenga su MacBook cargado y listo con el puerto USB-C disponible. No hay que luchar por tratar de adaptarse a su adaptador correctamente como el nuevo tipo C Hub emplean una conexión reversible de fácil uso que se ajusta a su dispositivo en cualquier dirección. COMPATIBILIDAD Apple Macbook 12 ", Chromebook Pixel, Nexus 5X 6P, OnePlus 2, Microsoft Lumia 950, 950XL, HP Pavilion x2, Nokia N1 y mucho más! COMPONENTES excepcionales de alta calidad conectores de aleación de aluminio proporcionan una transferencia superior de la señal para una rápida carga y sincronización de su dispositivo.

 

  • El USB-A / C-USB 2-Port Hub de Armor Tech no sólo carga sus dispositivos habilitados tipo C (que suministra hasta 2A de energía); la doble USB-A 3.0 puertos proporcionan una transferencia de datos de alta velocidad de hasta 5 GB / s, mientras que el cable de tipo C se conecta a dispositivos compatibles.
  • El puerto USB tipo C extendida provee una carga rápida (a través de la salida 14.5 / 2A) y transferencia de datos por lo que es más fácil para su dispositivo para conectarse con múltiples periféricos y dispositivos sin tener que preocuparse por el consumo de energía.
  • Conector reversible: No tendra nunca que preocuparse de qué manera conectar el cable de nuevo. El Cable de la tecnología de la armadura tipo C emplea un conector fácil de usar, reversible que permite insertar el cable a su dispositivo en cualquier dirección.
  • Compatible con dispositivos que utilizan un conector USB-C: Apple Macbook 12 ", Chromebook Pixel, Nexus 5X 6P, OnePlus 2, Microsoft Lumia 950, 950XL, HP Pavilion x2, Nokia N1 y mucho más.
  • Nota: Al cargar un teléfono inteligente u otro dispositivo de alto consumo a través del puerto USB 3.0, mientras que el Macbook (u otro dispositivo de tipo C) se está cargando con esta unidad, la potencia de salida máxima es 7W.

Información adicional

Marca TechArmor
Modelo CNHUBTYPC2USBSGRYDFU
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate