Sphero 2.0 Robotic Ball Gaming System for iOS

Bola robotia con coneccion “Bluetooth”.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 9,744.99
ITBIS incluido

Detalles

Bola robotia con coneccion “Bluetooth”.

 

Esfero es el primer dispositivo de juegos bola robótica que permite ser  controlado con una inclinación o el tacto desde su teléfono inteligente o tableta. Se conecta a través de tecnología inalámbrica “Bluetooth” con el iPhone, el iPad (todas las versiones), iPod touch o dispositivo Android durante más de 50 'de control inalámbrico. Descargar sus aplicaciones single y multi-jugador para participar en el mundo virtual y jugar con juegos como Drive, golf, y mucho más. Aplicaciones están disponibles a través de la App Store de iTunes o Google Play (varios son gratis). "Juego de pelota" adquiere un nuevo significado entero de alta tecnología con esfero. Esfero puede alcanzar velocidades de hasta 3 pies por segundo con un control preciso. Fuera es un alto impacto de policarbonato de 3 pulgadas de diámetro. En el interior es un sistema de guía interna que incluye un giroscopio y acelerómetro, así como LEDs multicolores capaz de producir miles de colores. Cambia de color para adaptarse a su estado de ánimo, jugar en la oscuridad, o crear un color de equipo. Una batería interna de Li-Po ofrece más de 1 hora de juego con una sola carga (cargador de inducción incluida). Funciona con iOS y dispositivos Android. Esfero requiere iOS 4.0 o superior: iPod touch (3ª y 4ª generación); iPhone 4S, iPhone 4, 3GS y iPhone; iPad (3ª generación), iPad 2 y el iPad. Dispositivos Android con sistema operativo 2.2, 3.0 o superior y 2.3.3+. Obtener la diversión virtual de rodadura con esfero.

Advertencia: esfero no está destinado a niños menores de 13. No cambie o modifique esfero, excepto con accesorios aprobados. Nunca abusar, patear, lanzar, golpear, mastique, aplaste, rebotar, agitar violentamente o excesivamente. No desmonte esfero o exponga a condiciones ambientales extremas.

 

  • Precisión de conducción y control con velocidades de más de 3 pies por segundo.
  • Conexión inalámbrica “Bluetooth” con un rango de más de 500 pies
  • Brilla con millones de colores.
  • Carga por inducción sin hilos (60 minutos de diversión a todo gas).
  • Esfero Drive control de esfero con un joystick, inclinación, o los mandos a distancia.
  • Dibuje con esfero use su dedo para trazar una forma o trazado en la pantalla y esfero lo seguirá.
  • Esfero Golf, esfero es la bola y su teléfono es el club. Escoja un agujero a continuación, el swing de su teléfono o girar su dedo para golpear.

Información adicional

Marca Samsung
Modelo S003RW
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate