Speck MacBook Pro 13" w/ TouchBar Smartshell -Calypso Blue

Speck MacBook Pro 13" w/ TouchBar Smartshell -Calypso Blue

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 3,739.13
ITBIS incluido

Detalles

‌Speck MacBook Pro 13" w/ TouchBar Smartshell -Calypso Blue


  • SmartShell combina un elegante diseño rígido con colores vibrantes para una protección elegante contra arañazos, abolladuras y golpes para tu Macbook.
  • SmartShell está diseñado para una protección y durabilidad superiores. Es un 47% más resistente contra golpes y pinchazos que nuestros casos anteriores de SeeThru. Los clips de esquina rediseñados sostienen la caja de forma segura en su MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar y son un 60% más resistentes que los clips en los estuches SeeThru para evitar roturas.
  • Esta funda ligera y rígida para MacBook Pro de 13 "Touch Bar es fácil de instalar y se adapta perfectamente para proteger contra los arañazos. Las patas de goma en la parte inferior de la funda evitan que la MacBook se deslice sobre superficies lisas.
  • El estuche SmartShell de Speck se adapta a la MacBook Pro de 13 pulgadas con y sin Touch Bar (modelo de finales de 2016).
  • Protección duradera y delgada: esta rígida funda MacBook Pro de 13 "Touch Bar es un 47% más resistente que las fundas SeeThru para un diseño más duradero que aguanta arañazos, pinchazos y abolladuras.
  • Clips más fuertes: los clips de esquina posteriores son un 60% más resistentes que los clips en los estuches SeeThru, y soportan hasta 34 libras de fuerza para evitar roturas.
  • Protección contra arañazos: el casco rígido que se ajusta a la forma mantiene a raya los rasguños y arañazos.
  • Manténgase conectado a tierra: las patas de goma evitan que su MacBook Pro con Touch Bar se deslice sobre superficies lisas.

Información adicional

Marca Speck
Modelo 90206-B189
Color Turquesa
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate