Speck Balance Folio for iPad 9.7" - Purple/Magenta Pink

Speck Balance Folio for iPad 9.7" - Purple/Magenta Pink

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 6

RD$ 2,694.83
ITBIS incluido

Detalles

‌Speck Balance Folio for iPad 9.7" - Purple/Magenta Pink


La protección total nunca se vio tan bien. El diseño delgado superior de Balance FOLIO se ve muy bien y protege su iPad de 9.7 pulgadas de caídas de hasta 4 pies. El perímetro rígido de la carcasa protege contra caídas, mientras que el forro suave protege contra rasguños. La cubierta rígida crea un borde elevado alrededor de la pantalla, que ofrece protección adicional contra caídas y otros daños. Equilibre la cubierta de FOLIO en el estuche, creando un perfil delgado que no sacrifica la protección. Los imanes incorporados en la cubierta activan y duermen automáticamente la pantalla cuando la abre o la cierra. Además, un cierre seguro mantiene la cubierta cerrada cuando no estás usando tu iPad de 9.7 pulgadas. Balance FOLIO está fabricado con materiales de poliuretano duraderos y fáciles de limpiar que resisten las abrasiones pesadas, por lo que el estuche se ve muy bien durante años de uso. Un soporte ajustable ofrece múltiples ángulos de visualización y escritura, para que pueda disfrutar de sus programas favoritos o realizar su trabajo. Como todos nuestros productos, esta funda para iPad de 9.7 pulgadas ha sido probada en laboratorio contra temperaturas extremas, grietas, productos químicos y abrasiones.

  • Funda para iPad de 9.7 pulgadas con protección contra caídas de 4 pies. Balance FOLIO mantiene su iPad a salvo de caídas y golpes.
  • Soporte ajustable. Ya sea que esté leyendo, escribiendo, o simplemente embistiendo en su programa de televisión favorito, el soporte ajustable de la funda para iPad de 9.7 pulgadas de Balance FOLIO lo hace todo.
  • El borde levantado protege la pantalla. El borde elevado alrededor de la pantalla proporciona protección adicional contra caídas.
  • Cubierta empotrada La cubierta encaja perfectamente en el estuche para un diseño delgado.
  • Cierre de cierre seguro. El cierre de bloqueo mantiene la cubierta cerrada para brindar mayor protección y ayuda a mantener la cubierta fuera del camino cuando usa su iPad de 9.7 pulgadas.
  • Forro interior de protección. El forro suave protege tu iPad contra rasguños.
  • Cuero de PU duradero. Los materiales fáciles de limpiar agregan estilo y color, y resisten el uso diario.

Información adicional

Marca Speck
Modelo 121931-5748

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate