Sobre Nosotros

Tenemos 10 años de experiencia en el mercado local. Establecidos desde el 2005, para ofrecer los gustos más exigentes del mercado de R.D. Somos Distribuidores Autorizados Apple o Apple Authorized Reseller: Por lo cual nos califica para vender y brindar servicios de soporte oficial a los consumidores finales y empresariales. Ofrecemos la más amplia gama de productos, accesorios y soluciones Apple en el país.

Cubrimos todos los niveles de garantía de equipos Apple, incluyendo: Apple’s Limited Warranty, AppleCare Protection Plan o convenios de Servicio Extendido de AppleCare. (A excepción del Apple Care Plus) Somos Centro de Servicio Autorizado de iPhones: Por lo cual, nos califica para procesar las garantías y servicios de tu equipo más preciado, tu iPhone. Sin importar lugar de compra.

Somos Centro de Servicio Autorizado Apple o Apple Authorized Service Provider: Poseemos el taller más grande de Técnicos certificados por Apple para brindar soporte técnico y garantía (sin importar lugar o país de compra de su producto Apple).

Contáctanos

Dirección

Av. Lope de Vega #29, NovoCentro 1er Nivel, Naco.
Santo Domingo, República Dominicana.

Ver en Google Maps

Teléfono

+1 809-412-0806

Correo electrónico

info@puntomac.com