Los puntos son la forma que tenemos en Puntomac de agradecerte por confiar en nosotros, pertenecer y ampliar nuestra familia.

Los puntos pueden ser utilizados como dinero para comprar mercancía dentro de la página. Los mismos son válidos por 365 días, por lo que recuerda utilizarlos antes de su fecha de vencimiento.

Por cada 1 punto ganado te damos 1 peso dominicano.

Desde que inicias tu relación con nosotros, al registrarte, te regalamos 50 puntos. Válido solo una vez por usuario.

Al suscribirte por primera vez a nuestro boletín de noticias recibirás 100 puntos. Válido una vez por usuario.

Puedes ganar puntos al realizar tus compras. Por cada $1,000.00 pesos consumidos ganarás 5 puntos. Válido cada vez que realizas una compra.

Ganarás 25 puntos por realizar un comentario y calificación de uno de nuestros productos. Esto aplica para un máximo de 250 puntos.

Ganarás 150 puntos el día de tu cumpleaños. Esto se repetirá cada año.

Al iniciar sesión y entrar al panel de control de tu cuenta, podrás ver tus puntos en la parte izquierda de la página en “Mis recompensas” y en la parte superior derecha de la página. Nuestros puntos no son transferibles y no aplican para comprar certificados de regalo. Pero sí puedes comprar un regalo a otra persona utilizando tus puntos. Los puntos tienen una fecha de vencimiento de 12 meses. No existe tope o un máximo de puntos que puedes acumular.
Puedes aplicar tus puntos en tu compra para reducir el precio de la misma. Los puntos solo son válidos para compras dentro de nuestra página. Al momento de pagar la compra, selecciona la casilla de “aplicar mis puntos” y automáticamente el valor de los mismos será descontado del monto total de tu compra. Ciertas condiciones aplican al uso de puntos, conócelas a continuación para entender cómo obtener el mayor beneficio de este programa.

Condiciones y Políticas de Uso del Programa de Puntos y Recompensas

  • Todos los puntos tendrá una validez máxima de 1 año.
  • Los puntos no son válidos para comprar certificados de regalo y no son transferibles.
  • Algunos puntos requieren ciertas condiciones para ser aplicados.
  • Cada punto equivale a un peso dominicano.
  • Los puntos no aplican para descuentos en el ITBIS ni en el transporte.

¡Empieza a ganar ahora!
Rápido, Cómodo y Seguro

Crear una
cuenta nueva
Iniciar sesión con
mi cuenta existente

Recuerda que debes estrar registrado y haber iniciado sesión para obtener los beneficios de nuestro programa de Puntos y Recompensas.