Iphone

Antes de traer tu iPhone para servicio

Para poder brindarle servicio a tu iPhone bajo la cobertura que tenga vigente, te podemos recibir en cualquiera de nuestras sucursales, por orden de llegada.

Antes de traer tu iPhone, sigue los pasos a continuación. Si el iPhone no enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

  • Realiza un respaldo del iPhone.
  • Ten a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones, necesitarás la contraseña de tu Apple ID para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Encontrar Mi iPhone.*
  • Si es posible, trae el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
  • Trae el iPhone y los accesorios con los que necesitas ayuda.
  • Trae alguna identificación personal, como la licencia de conducir, el pasaporte u otra identificación oficial.

* Si no puedes desactivar Encontrar Mi iPhone (Find My iPhone), es posible que no podamos reparar tu dispositivo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen tu iPhone sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot.

Toda reparación de iPhone, con cobertura fuera de garantía, esta sujeta a costo de diagnostico, actualmente en RD$1,050.



Reparaciones de Batería y Energía de iPhone


Conoce el rendimiento del iPhone y cómo se relaciona con la batería

Las baterías son componentes tecnológicos complejos. Hay una gran cantidad de variables que contribuyen al rendimiento de una batería y del iPhone que depende de ella. Todas las baterías recargables son consumibles y tienen una vida útil limitada; es decir, la capacidad y el rendimiento disminuyen paulatinamente, por lo que se deben reemplazar. A medida que la capacidad y el rendimiento disminuyen, se generan cambios en el rendimiento del iPhone.

Algunos inconvenientes de iPhone de energía son ocasionados por factores diferentes a la batería. Si no puede encender su iPhone, siga estos pasos para determinar si soluciona su inconveniente. Probaremos su iPhone para determinar si su fallo es ocasionado por la batería u otro factor. Si su iPhone no tiene fallos en la batería, le proporcionaremos presupuesto con la solución.

En caso de que sea necesario el cambio de batería de tu iPhone, se procede según la cobertura y condición del iPhone. Si su iPhone tiene algún daño que impide el cambio de su batería, como por ejemplo, la pantalla rota, esto tendrá que ser solucionado antes de cambiar su batería. Antes de iniciar el cambio, su equipo debe tener Encontrar mi iPhone (Find My iPhone) desactivado.

Precios de cambio de batería:

Modelo de iPhoneDentro de Garantía o AppleCare+Fuera de Garantia
iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max,iPhone XR, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro,iPhone 11, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 Pro, iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone SE (2022, 3ra, Gen.)
$0$7,400
iPhone 8 / 8 Plus, iPhone SE (2020, 2da. Gen.)
$0$4,350
iPhone 7 / 7 Plus, iPhone 6 / 6 Plus, iPhone 6s / 6s Plus, iPhone SE (2016, 1ra. Gen.) $0$2,100 (precio de liquidación, hasta agotar existencias)