Mophie Juice Pack Access for iPhone X/XS - Black



Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 3

RD$ 5,717.10
ITBIS incluido

Detalles

‌Mophie juice pack access for iPhone X/Xs - Black


Proteja su iPhone X o X y agregue horas de duración de la batería con el acceso al paquete black juice mophie. Esta funda ergonómica y ajustada a la forma está diseñada para proteger completamente su iPhone, mientras carga su dispositivo cuando la batería está baja y aún le brinda acceso a su puerto y altavoces Lightning. Con su batería de polímero de litio de 2000 mAh, obtiene hasta 31 horas de duración total de la batería. Cuando se trata de protección, este estuche cuenta con almohadillas internas con soporte de goma para proteger su iPhone de caídas y caídas, mientras que las esquinas elevadas ayudan a evitar rasguños y grietas en la pantalla.


Recargue el acceso al paquete de jugo simplemente colocándolo en cualquier plataforma de carga inalámbrica Qi o conectando el cable de carga incluido en el puerto USB Tipo-C. Además, este estuche de carga tiene protección contra cortocircuitos, sobrecargas y temperatura incorporadas, por lo que puede cargar con confianza.


  • Con la función de carga Priority +, su iPhone X o X primero obtendrá energía antes del estuche de acceso al paquete de jugo cuando recargue.
  • Realice un seguimiento de la energía de la batería de un vistazo con el indicador de estado LED de cuatro luces integrado. Puede controlar el estado de la carga y la vida útil actual de la batería.

Información adicional

Marca Mophie
Modelo 401002827
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate