KB Covers MacBook / iMac Keyboard Cover - Black

Protector de teclado para MacBook Pro / Air, negro

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 1,745.00
ITBIS incluido

Detalles

Protector de teclado para MacBook Pro / Air, negro

 

Ha sido diseñado para personas que sufren de degeneración macular, impedimentos visuales, o simplemente una dificultad para la lectura de los comandos existentes en sus teclados y condiciones de poca luz. KB Covers ha diseñado el teclado de silicona más fino del mundo cubre para proteger y mejorar los ordenadores portátiles MacBook de Apple. Nuestras cubiertas son únicas por muchas razones. En primer lugar, se puede sentir la diferencia. La silicona ultra-delgada duradera deja una sensación táctil suave que no restringe la tipificación. En segundo lugar, se puede ver la diferencia. Cada tecla está moldeada de forma individual (incluyendo las teclas de función y tecla de retorno) y en especial impreso en silicona negro para un aspecto profesional de larga duración.

 

  • La cubierta KB Covers tipo gran teclado ha sido diseñado para personas que sufren de degeneración macular, impedimentos visuales, o simplemente una dificultad para la lectura de los comandos existentes en sus teclados y condiciones de poca luz.
  • Diseñado con el teclado de silicona más fino del mundo cubre para proteger y mejorar los ordenadores portátiles MacBook de Apple.
  • La silicona ultra-delgada duradera ofrece una sensación táctil suave que no interfiere con su escritura.

Información adicional

Marca KB Covers
Modelo LT-M-CB
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate