iHealth, Ease App Based Blood Pressure Arm Cuff

Monitor de presión arterial inalámbrico con Bluetooth, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 3,488.80
ITBIS incluido

Detalles

Monitor de presión arterial inalámbrico con Bluetooth, blanco.

 

Tome el control de su salud con lecturas de presión arterial fáciles y precisas en cualquier momento y en cualquier lugar desde su iOS o dispositivo Android. Aprobado por la FDA, el monitor utiliza la tecnología Bluetooth Smart para conectarse con su smartphone o tableta. La aplicación MyVitals registra y realiza un seguimiento automático de sus lecturas y permite compartir datos de un solo toque en formato PDF o de hoja de cálculo para mantener a su médico o cuidadores en el bucle.

 

La nueva función Triple-Check garantiza datos precisos y exactos y cada lectura se almacena en su cuenta iHealth segura y se grafica con lecturas pasadas para darle una visión general clara de sus tendencias de presión arterial de un vistazo. Tome el control de su salud con el monitor de presión arterial iHealth. Mida. Rastré. Comparta.

  

  • Se adapta a los brazos con diámetro de 8.7" - 14.2" (22-36cm). Clínicamente validado, aprobado por la FDA y recomendado por el médico
  • Sincronización automática de un toque a través de tecnología Bluetooth con la aplicación gratuita de iHealth MyVitals para rastrear y compartir todas sus tendencias sistólica, diastólica y de ritmo cardíaco con su médico.
  • Diseño premiado para tomar lecturas en la comodidad de su propia casa.
  • Cuenta con detección de latidos cardíacos irregulares, soporte para múltiples usuarios, recordatorios, tablero de la nube iHealth, notas y permite 500 mediciones de una carga completa.
  • Totalmente integrado con toda la familia de productos iHealth para ayudarle a entender mejor y apoyar su estilo de vida saludable.

Información adicional

Marca iHealth
Modelo BP3L

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate