iHealth Core Wireless Body Composition Scale-White

Escala Core inalámbrica para medir la composición corporal con Wifi, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

Precio regular: RD$ 10,650.67

Precio especial: RD$ 10,118.13

ITBIS incluido

Detalles

Escala Core inalámbrica para medir la composición corporal con Wifi, blanco.

 

Tome el control de su salud con una evaluación completa de su composición corporal. La balanza Core cumple con los rigurosos estándares de precisión tanto en Estados Unidos como en Europa. Mida y rastree nueve aspectos de su salud incluyendo peso, IMC y masa muscular. La aplicación iHealth le permite establecer objetivos, ver lecturas y compartir resultados directamente desde la pantalla táctil. Las mediciones se almacenan en su cuenta segura de iHealth, presentadas en gráficos fáciles de leer y el peso y el IMC se representan gráficamente con lecturas pasadas para ver su progreso de un vistazo.

  

  • Mida con precisión el peso, la grasa corporal, la masa magra, la masa muscular / ósea, el peso del agua, las calorías diarias, el índice de masa corporal y el índice de grasa visceral utilizando la tecnología de bio impedancia más avanzada para obtener resultados precisos.
  • Proceso de instalación de dos pasos.
  • Soporta 10 usuarios únicos y mide hasta 400 libras. Almacena hasta 200 lecturas sin conexión para sincronizar a su conveniencia.
  • Sincronización automática de un toque con la aplicación gratuita de iHealth MyVitals para rastrear su composición corporal y compartirla con su médico o instructor de fitness.
  • Totalmente integrado con toda la familia de productos iHealth para ayudarle a entender mejor y apoyar su estilo de vida saludable.

Información adicional

Marca iHealth
Modelo HS6
Color N/A
Garantía (meses) N/A

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate