iHealt Wireless Blood Presure Wrist Monitor

Monitor de presión arterial inalámbrico, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 3

RD$ 5,395.00
ITBIS incluido

Detalles

Monitor de presión arterial inalámbrico, blanco.

 

El monitor de presión arterial de muñeca iHealth inalámbrico se conecta con un manguito más pequeño en la muñeca, para facilitar el encendido y apagado. También utiliza la tecnología de sensor de movimiento para asegurar la lectura más exacta posible. Cualquier movimiento durante la lectura puede causar un error en el resultado. Además, el usuario debe estar sentado y no hablar durante la lectura para ayudar a asegurar la precisión. Con la aplicación móvil gratuita iHealth, medir y realizar un seguimiento de su presión sistólica, diastólica, frecuencia cardíaca, la onda del pulso, y la medición de tiempo y compartir sus resultados al instante. Crear gráficos visuales dinámicos para realizar un seguimiento de su progreso. Comparar los resultados con sus promedios históricos, así como las clasificacion de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y luego compartir los resultados al instante con amigos, familiares o su médico.

 

  • Medir y realizar un seguimiento de su presión sistólica diastólica, frecuencia cardíaca, onda de pulso y tiempo de medición.
  • Crear gráficos visuales dinámicos para realizar un seguimiento de su progreso y compara resultados en contra de sus promedios históricos, así como las clasificaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
  • Compartir los resultados al instante con amigos, familiares o su médico.

Información adicional

Marca STM
Modelo BP7
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate