Garmin Edge 510

Computadora de navegación GPS para ciclistas.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 18,145.00
ITBIS incluido

Detalles

 Computadora de navegación GPS para ciclistas.

 

La unidad Edge 510 con pantalla táctil se ha diseñado para ciclistas profesionales que buscan los datos más precisos y completos de sus recorridos. Ofrece funciones de conexión a través de su teléfono inteligente, incluido rastreo en tiempo real, uso compartido en redes sociales y meteorología. Independientemente de si estás entrenando, compitiendo o practicando cicloturismo, la computadora Edge 510 rastrea los detalles del recorrido, que puedes ver más tarde sobre un mapa en Garmin Connect. Compatible con los satélites GPS y GLONASS para detectar rápidamente satélites y optimizar la conexión, la unidad 510 es adecuada para las condiciones más adversas.

 
  • Características relacionadas: seguimiento en vivo, las capacidades de carga y transporte compartido instantáneamente, uso compartido en redes sociales, además de las actualizaciones del tiempo.
  • Distancia, velocidad, ascenso/descenso y posición GPS. Control opcional de frecuencia cardíaca, velocidad/cadencia y energía, así como cálculo de las calorías según la frecuencia cardiaca avanzada.
  • Transferencias inalámbricas de datos a Garmin Connect.
  • Pantalla táctil e interfaz de usuario sencillo: Una pantalla táctil robusta y personalizable a color de 2.2 ".
  • Entrenamiento por zonas: zona de frecuencia cardiaca para el entrenamiento, es compatible con cinco zonas de frecuencia cardíaca y siete zonas de potencia.

Información adicional

Marca Garmin
Modelo 010-01064-00
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate