GARMIN, Bike Speed and Cadence Sensor

Sensor de velocidad para bicicletas.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 2

RD$ 5,595.01
ITBIS incluido

Detalles

Sensor de velocidad para bicicletas.

 

El sensor de velocidad para la bicicleta de Garmin y sensor de cadencia le permiten controlar la cadencia de pedaleo y / o la velocidad. Basta con conectar los sensores y arrancar. No tienen ningún imán u otras piezas expuestas a la línea, haciendo que sean fáciles de instalar, mantener, y moverse entre las bicicletas. Este sensor de velocidad de bicicleta se conecta al eje de cualquiera de las ruedas y el auto calibrado compatible con Garmin Edge o Forerunner para darle la velocidad y la distancia precisa en todo momento.

 

  • Sensor inalámbrico para monitorear cadencia de pedaleo o la velocidad.
  • El sensor de cadencia se mantiene fuerte a cualquier tamaño de brazo de la manivela y mide golpes de pedal por minuto.
  • El sensor de velocidad se conecta al eje de cualquiera de las ruedas.
  • Compatible con un número de ordenadores de bicicleta Garmin Edge GPS y precursor del funcionamiento del GPS relojes deportivos como Garmin Edge 1000, Edge Explora 1000, Edge 500, Edge 510, Edge 520, Edge 705, Edge 800, Edge 810 , Forerunner 305, Forerunner 310XT, Forerunner 910XT, Fenix ​​2 Edición Especial, Fenix ​​3 zafiro, D2 Bravo, Epix, eTrex táctil 35, Fénix 2, 3 Fenix, Virb XE, VivoActive, FR 60 y C70.

Información adicional

Marca Garmin
Modelo 010-12104-00
Color Negro
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate