Garantías y devoluciones

 

 

1. ¿Cómo devuelvo un producto dañado o con algún defecto?

Es tan simple como entrar a tu panel de control de cliente ("Mi Cuenta") y seleccionar la opción "Atención al Cliente", en la sección de "Mis Tickets". Debes crear un nuevo ticket especificando la prioridad, dirigido al departamento de "soporte post venta, cancelaciones, devoluciones y garantía", especificando tu número de pedido, en asunto sólo tienes que poner "Devolución" y explicando en el mensaje los siguientes puntos:

  • Modelos y cantidades que deseas devolver.

  • Condición de la mercancía: si está su caja de fábrica o si fue abierta.

  • Razón de la devolución: producto defectuoso, erróneo o tamaño equivocado.

  • Adjuntos: si lo deseas y para explicar mejor el caso, puedes adjuntar archivos o imágenes al momento de crear el “Ticket”.

Al finalizar sólo tienes que hacer click en "Enviar Ticket". Aparecerá el mensaje "Tu ticket ha sido publicado correctamente" y un representante de soporte post venta se comunicará contigo en breve para efectuar la devolución.

Debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Aceptamos devoluciones hasta un máximo de 7 días luego de recibido el pedido en caso de que tu producto está dañado y no puede ser reparado por nuestro departamento de Servicio Técnico, en el caso de equipos Apple. En los demás casos sólo aplican cambios por garantía.

 

  • Las devoluciones pueden estar sujetas a una cuota de un 10% por tasa de reposición en caso de que el equipo no esté en las mismas condiciones en que se recibió.

 

  • Los cargos por envío y manejo de la devolución de tu producto, hacia y desde nuestros almacenes no serán reembolsados.

 

  • Los Servicios On-Site y equipos instalados a medida como cableado de fibra o cámaras de seguridad, una vez instalados no aplican para devoluciones.

 

Tan pronto una devolución haya sido autorizada, puedes optar por cambio de producto o solicitarnos reembolso de tu dinero (Por la misma manera que nos pagaste). Las solicitudes son respondidas en menos de 48 horas laborables. Para más información consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

 

2. ¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de la página?

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal: satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado. Haz click en nuestra Política de Cambios y Devoluciones para conocer los detalles de la misma.

 

3. ¿Qué tipo de garantías tienen los productos de la página?

El tipo de garantía está especificada en cada producto. Esta garantía no aplica en piezas y servicios. Es importante cerciorarse de que algunas garantías requieren que la instalación sea profesional. La garantía inicia en la fecha de facturación del equipo y no incluye el mantenimiento de los productos. Siempre honramos las garantías, sin excusas, siendo esta cualidad una de las más destacadas de nuestra empresa. Para mayor información puedes leer nuestra Política de Garantías.

 

4. ¿Cuál es la política de garantías de www.puntomac.com?

Para tu tranquilidad, todos nuestros productos poseen garantía. Garantizamos que, de un producto no ser reparable, reemplazamos tu equipo defectuoso por uno nuevo sin ningún costo adicional, luego de obtener la autorización del fabricante.

Tu garantía será efectuada por nuestro departamento de Servicio Técnico. Contamos con Técnicos Autorizados y entrenados para brindar soporte de Apple y con el soporte local o internacional de todas las marcas que representamos. Además de esto, pedimos a nuestros clientes que nos den su retroalimentación sobre su experiencia con cada técnico para garantizar que nuestros clientes reciban la calidad de servicios que merecen. Para conocer más sobre esto puedes leer nuestra Política de Garantías.

Para mayor información escríbenos a [email protected] y te atenderemos con la mayor brevedad posible. También puedes llamarnos al 809-412-0806.

 

5. ¿Cómo reclamar una avería de un producto en garantía?

Si uno de tus productos presenta una avería y está dentro del tiempo de cobertura de la garantía puedes llamarnos o someter un “Ticket” a través de tu panel de control de cliente ("Mi Cuenta") al seleccionar la opción "Atención al Cliente", en la sección de "Mis tickets" debes crear un nuevo ticket especificando la prioridad, dirigido al departamento de "soporte post venta, cancelaciones, devoluciones y garantía", especificando tu número de pedido, en asunto sólo tienes que poner "Garantía" y explicar lo más detallado posible qué le ocurre a tu equipo. Un representante de servicio al cliente se comunicará contigo en breve para coordinar el servicio.

 

6. ¿Cuánto tiempo de garantía poseen los productos?

El tiempo de garantía dependerá del producto y está claramente especificado en cada empaque. Usualmente el tiempo mínimo de garantía es de doce meses. La garantía inicia en la fecha de facturación del equipo.

  

7. ¿Qué cubre la garantía?

 

  • Respetamos las garantías de nuestros fabricantes, las cuales están claramentes especificadas en cada empaque o en la página web de cada marca.

 

  • Servicio al cliente de la mano de profesionales: puedes hacernos todas las consultas que desees sobre cuidado, desperfectos y mantenimiento de tus productos.

 

  • Las garantías son totalmente transferibles de un cliente a otro en caso de que el producto cambie de dueño. A través del serial del producto, podemos saber si es nuestro sin necesidad de una factura.

 

8. ¿Bajo qué condiciones queda inválida la garantía de nuestros productos?

 

  • Actos de vandalismo.

 

  • Deterioro por desgaste causado por el uso normal o funcionamiento, ni rayaduras.

 

  • Robo.

 

  • Maltrato.

 

  • Uso indebido o abusivo.

 

  • Desastres naturales (terremoto, meteorito, maremoto, tornado, ciclón, granizo, inundación o fuego).

 

  • Maltrato y/o daños por mudanzas.

 

  • El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrario a las instrucciones del fabricante.

 

  • La cobertura caduca con la sustitución del equipo.

 

  • Productos exportados fuera de la República Dominicana.

 

  • Daños, roturas, manchas o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada.

 

  • Daños ocasionados por comida acumulada, insectos u otros animales que dañen los equipos o algunas piezas o accesorios.

 

Categorías: Preguntas frecuentes