Política de garantía de precios bajos

 

Nuestra política de precios bajos está basada en satisfacerte. Por lo que, si encuentras un artículo que deseas comprar en otro Distribuidor Autorizado, a un precio menor del que ofrecemos, en puntomac.com haremos lo posible por igualarlo o mejoralo.

Queremos que te sientas satisfecho desde la elección de tu producto, hasta que el mismo llegue a su destino final y que puedas crear valiosos recuerdos junto al mismo. Por esta razón, si encuentras un precio más competitivo (que incluya precio de embarque, manejo, entrega, e inclusive rebaja) asignado al mismo artículo o producto por parte de otro Distribuidor Autorizado en República Dominicana, simplemente contáctanos al correo [email protected] y haremos todo lo posible por igualar o mejorar el precio. El usuario entiende que queda a discresión de Puntomac.com aplicar la política de garantía de precios bajos.

También puedes seleccionar el producto que desees comprar, una vez en la página del producto pulsa el botón “Garantía de Precios Bajos”, llena el formulario que aparecerá en tu ventana y empezamos las gestiones para igualar o mejorar el precio en cuestión, cuando sea posible para nosotros.

Es importante que tengas a mano (y por escrito) todas las informaciones del Distribuidor Autorizado local, costo, manejo, ITBIS y gastos de envío e incluso el descuento, a la hora de comunicarte con nosotros.

Debes tomar en cuenta que sólo igualamos precios previo a la realización de la compra; una vez se haya facturado tu orden, no podrá realizarse ninguna modificación. La Política de Precios bajos de puntomac.com no aplica, ni puede ser combinada con otros descuentos. Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Favor contactar a nuestro departamento de Servicio al Cliente ante cualquier pregunta o inquietud respecto a nuestra Política de Precios Bajos Garantizados.

Puntomac.com no igualará precios de ofertas especiales publicadas por parte de la competencia aplicables a Navidad, días feriados, especiales, promociones, regalos, rebajas, financiamientos, liquidación u ofertas de cierre, precios de artículos usados, dañados, devueltos o mercancía en exhibición, que no se encuentren en existencia, contratos de servicios, entregas o servicios de instalación.

Nuestra Política de Precios Bajos no aplica para piezas del Taller de Servicio, ni para precios de establecimientos fuera de la República Dominicana.