Política de cambios y devoluciones

 

Nuestra política de cambios y devoluciones tiene por objetivo principal satisfacerte. Confiamos en que la misma sea útil y de tu agrado.

 

Antes de realizar tu compra

Permítenos ayudarte en la elección de tu producto. Recuerda que la mayor parte de los cambios y devoluciones pueden ser evitados antes de realizar tu compra. Siempre revisa los modelos y especificaciones así como los elementos a tomar en cuenta al momento de instalar. Para mayor información, puedes comunicarte también con nuestros especialistas en el área de servicio al cliente.

De todos modos, entendemos que en ocasiones no es posible prevenir algunas dificultades, por lo que tenemos preparadas algunas informaciones para ayudarte en estos casos.

Recuerda que, para realizar una devolución, es imprescindible que el producto esté sellado con su empaque original de compra, con todos sus accesorios y que esté en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.

En caso de que desees devolver el producto, luego de abierto, debes contar con la caja, todos los accesorios que vinieron con el equipo y deben estar todos en perfecto estado. Se te cobrará un 10% del valor del equipo, ya que el mismo no podrá ser re-vendido como nuevo.

 

Daños producidos durante el envío

Antes de aceptar el envío, debes inspeccionar detalladamente tu producto para asegurarte haya sido el ordenado y solicitado. Es importante que sepas que todos nuestros envíos están 100% asegurados.

Recuerda que, algunso productos poseen diferentes piezas que son sensibles ante un uso rudo e inadecuado. A pesar de que su caja esté intacta, es posible que el producto haya sufrido algún daño interno o externo. Es por esto que, debes verificar los mismos antes de aceptar el envío. Si notas algún daño en el producto, rechaza el paquete y reporta el daño en la ficha de entrega. Te agradecemos llenar el “ticket” de devoluciones de manera inmediata a través del centro de atención al cliente en tu panel de control web.

Si la mercancía fue dañada en el proceso de transporte y entrega, www.puntomac.com se hace responsable de reemplazar la mercancía dañada o realizar la devolución de tu dinero por la misma vía en la que fue pagada la mercancía.

 

Mercancía defectuosa

Desde que recibas tu equipo electrónico es importante conectarlo para asegurar que opera de manera adecuada. Si recibes un producto que no fue dañado durante el transporte, pero aún así presenta fallas, te pedimos llenar un “ticket” de devoluciones antes de que tu equipo cumpla los 15 días de ser recibido. Si el dispositivo electrónico se daña luego de su primer uso, visita nuestras Políticas de Garantías para mayor información sobre cómo proceder.

Para devolver mercancía defectuosa o realizar un cambio, debes contar con la caja original, manual y todos los accesorios que vienen incluidos con la misma. En casos de no tener la caja, o que la misma haya sufrido daños o que falten accesorios, deberás pagar una multa del 10% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser re-vendido como nuevo en el futuro.

Recuerda siempre que cuentas con 15 días a partir de haber recibido tu producto, para devolverlo. Si tu producto resultó defectuoso: 1) Te enviaremos otro producto del mismo precio que no posea fallas; o, 2) En caso de no tener otro producto igual en existencia, te entregamos un certificado de regalo por el mismo valor de tu factura, cuyo monto será aplicable a cualquier producto que desees; o, 3) simplemente te devolvemos tu dinero por la misma vía en la que fue pagada la mercancía.

Es importante destacar que si tu equipo, es reparado por cualquier Centro Técnico o Distribuidor NO autorizado, aún fuera del territorio de República Dominicana, la garantía será anulada.

 

El producto no suple tus necesidades

Si recibes un producto que no suple tus necesidades, y cumple con los requerimientos de: 1) Estar sellado en su empaque original, intacto, completo con todos sus accesorios, llena nuestro formulario de devoluciones antes de los 15 dias de haber sido entregado y te enviaremos otro producto del mismo precio; 2) o, te entregaremos un certificado de regalo por el mismo valor de tu factura cuyo monto será aplicable a cualquier producto que desees; o, 3) Te devolvemos tu dinero por la misma vía en la que fue pagada la mercancía.

 En casos de no tener la caja, o que la misma haya sufrido daños o que falten accesorios, deberás pagar una multa del 10% del valor del producto, ya que el mismo no podrá ser re-vendido como nuevo en el futuro.

Es importante destacar que si decides que no deseas el producto que elegiste y compraste, serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. El dinero equivalente a los gastos de envío no será devuelto, ya que utilizaste este servicio y el mismo cumplió con su labor de manera adecuada.

Antes de decidir qué modelo comprar, realiza toda la investigación apropiada recomendada arriba.

Si decides devolver o no aceptar un equipo, los cargos de envío y manejo desde y hasta nuestro almacén no serán reembolsados. Envíos gratis, super ofertas, cupones y otras promociones especiales serán anuladas si el producto es devuelto o rechazado.

Si tienes algun pregunta relativa a nuestra política de cambios y devoluciones escríbenos al email [email protected] o llámanos al 809-541-0806. Estamos para servirte.

Etiquetas: cambios y devoluciones