Bowers & Wilkins Z2 Wireless Music System - White

Bocina compacta con Wi-Fi, blanco.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 19,145.00
ITBIS incluido

Detalles

Bocina compacta con Wi-Fi, blanco.

 

Bowers & Wilkins suelen tener una alta calificación por su diseño, y el Z2 sólidamente construido sin duda es un altavoz compacto y elegante, con buenas líneas que se ajusta bien con la mayoría de las decoraciones modernas (viene en negro o blanco). Es un altavoz de buen aspecto, con sus 9 libras, que es lo suficientemente ligero como para pasar fácilmente de una habitación a otra o incluso al aire libre, siempre y cuando el altavoz esté al alcance de una toma de corriente. Para aquellos que no están familiarizados con AirPlay, que es la respuesta de Apple a Wi-Fi en streaming, por lo que si usted no tiene un producto de Apple y en particular uno con un conector de Rayos hay pocas razones para estar interesado en la Z2 .

 

  • Increíble sonido, la transmisión inalámbrica sin esfuerzo con AirPlay, un conector de rayos y un diseño que se adapta a casi cualquier lugar.
  • La tecnología AirPlay de Apple le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC.
  • Los controladores personalizados construido rígidamente, ligero, conos de fibra de vidrio crean un sonido natural que se dispersa sin problemas a través de cualquier habitación.
  • Con el apoyo de la aplicación de control libre de Bowers & Wilkins para una fácil instalación.

Información adicional

Marca Bowers & Wilkins
Modelo Z2
Color Negro
Bluetooth No
Wi-Fi
Conexión NFC No
Radio por Internet No
Radio satelital No
Frecuencia AM / FM No
Toca CD No
Potencia (Watts) 36
Voltaje 120
Ancho nominal (pulgadas) 12.6
Profundidad (pulgadas) 3.94
Altura (pulgadas) 7.09
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate