BodyGuardz PRTX Shatterproof Synthetic Glass Screen Protector for Apple Watch Series 2/3 42mm

‌BodyGuardz PRTX Shatterproof Synthetic Glass Screen Protector for Apple Watch Series 2/3 42mm



Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 5

Precio regular: RD$ 2,188.90

Precio especial: RD$ 1,094.45

ITBIS incluido

Detalles

‌BodyGuardz PRTX Shatterproof Synthetic Glass Screen Protector for Apple Watch Series 2/3 42mm


La capa superior endurecida y galvanizada de PRTX se ve, se siente y protege como el vidrio con dureza 9H para evitar arañazos. La capa intermedia es una fórmula combinada de acrílico y PET que tiene el impacto pero se dobla y dobla para evitar que se rompa. La capa adhesiva absorbente cubre toda la superficie para evitar fallas en el lápiz o pérdida de sensibilidad al tacto.

PROTECCIÓN DE PANTALLA DE VIDRIO SINTÉTICO A PRUEBA DE SHATTER: Cuando se trata de protección de pantalla. nada supera la funcionalidad, la sensación y la claridad del vidrio. Bodyguardz PRTX para Apple Watch Series 2, 3 (42 mm) representa el mejor protector de pantalla de vidrio sintético de la industria.

RECUBRIMIENTO OPTICAMENTE CLARO Y ANTIRROBO: Claro como el cristal y se ve exactamente como la pantalla del dispositivo y presenta una superficie mate y grabada que es el protector de pantalla antideslumbrante más claro disponible. La sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada por completo, funciona exactamente igual que el dispositivo natural y no deja huellas digitales.

PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS: PRTX está diseñado para absorber impactos y guardar la pantalla del dispositivo. En lugar de que se rompa el protector, esta pantalla a prueba de golpes no solo evitará que la pantalla de su dispositivo se rompa, sino que no necesita preocuparse por la ruptura de su protector.

INCLUYE: PRTX, Apple Watch Series 2, protector de pantalla de vidrio irrompible de 3 (42 mm), paño de limpieza de microfibra, marco de instalación nuevo, fácil y sin preocupaciones, instrucciones de instalación, reemplazos de por vida gratuitos, garantía de devolución de dinero de 30 días.



Información adicional

Marca Bodyguardz
Modelo SYXC0-AP420-DE0
Color Transparente
Garantía (meses) N/A

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate