Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro In-Ear Wireless Headphones - Moss

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro In-Ear Wireless Headphones - Moss



Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 18,449.30
ITBIS incluido

Detalles

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro In-Ear Wireless Headphones - Moss


  • Nada te detiene con los auriculares inalámbricos para el oído Powerbeats Pro de Beats by Dr. Dre. Reproduzca de forma inalámbrica su música desde dispositivos móviles compatibles con Bluetooth sin ningún cable para estorbar. El robusto diseño resistente al agua y al sudor de Powerbeats Pro le permite usarlos para trabajar o hacer ejercicio. No importa cuán vigorosa sea la rutina, los ganchos de oreja ajustables y de ajuste seguro están diseñados para mantener los Powerbeats en su lugar.
  • La libertad que ofrece Powerbeats Pro también se extiende a la duración de la batería. Obtiene hasta 9 horas por carga, y se incluye un estuche de carga por más de 24 horas de reproducción total antes de que se deba conectar algo.
  • Las características adicionales incluyen llamadas manos libres cuando se combina con un teléfono inteligente. Optimizado para dispositivos iOS, puede hablar a través de Powerbeats Pro para interactuar con Siri para realizar llamadas con manos libres y más. También hay sensores que administran automáticamente la reproducción en función de si los estás usando o no.

Información adicional

Marca Beats
Modelo MV712BE/A
Color Verde
Bluetooth
Micrófono
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate