Apple iPhone 6/6S Smart Battery Case - Charcoal Gray

Cobertor Smart Battery para iPhone 6/6s, gris carbón.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 7

RD$ 8,195.01
ITBIS incluido

Detalles

Cobertor Smart Battery para iPhone 6/6s, gris carbón.

 

El cobertor Smart Battery está diseñado para dar aún más autonomía a tu iPhone 6s o iPhone 6. Tiene un suave forro de microfibra que ayuda a proteger el iPhone y un diseño de elastómero que permite ponerla y quitarla con facilidad. Y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que no vas a querer soltarla.

Carga tu iPhone y el cobertor a la vez para poder hablar hasta 25 horas y navegar hasta 18 horas con LTE. También puedes ver vídeos y escuchar música durante más tiempo. Con el Cobertor Smart Battery el iPhone muestra el estado de la batería inteligente en la pantalla de bloqueo y en el Centro de Notificaciones para que sepas exactamente cuánta te queda.

 

  • Compatible con los accesorios con Lightning, como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con el iPhone), y con la base Dock Lightning para el iPhone (se vende por separado). 

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MGQL2LL/A
Color Gris
Garantía (meses) No

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate