Apple Magic Trackpad 2

Trackpad multi touch para Mac.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 6

RD$ 8,745.00
ITBIS incluido

Detalles

Trackpad multi touch para Mac.

 

El Magic Trackpad 2 ha sido rediseñado y ahora es recargable. Incluye una batería integrada y por primera vez trae Force Touch al escritorio. Tiene cuatro sensores debajo de la superficie del trackpad, con lo que podrás dar clic en cualquier lugar y también detectará las diferencias sutiles dependiendo de la presión que apliques, así tendrás una mayor funcionalidad en la punta de tus dedos y una interacción más profunda con tu contenido. El Magic Trackpad 2 también cuenta con una superficie de vidrio que lo cubre de punta a punta, lo que es casi un 30 por ciento más grande que en el trackpad anterior. Este diseño, junto con un perfil más bajo te permite que te desplaces y te deslices por tu contenido favorito de forma más cómoda y productiva que nunca. Magic Trackpad 2 se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas ponerte a trabajar al instante. Además, la batería hará que tu Magic Trackpad 2 funcione durante un mes o más antes de necesitar una recarga.

 

  • Batería integrada y por primera vez trae Force Touch.
  • Cuatro sensores debajo de la superficie del trackpad.
  • Detectará las diferencias sutiles dependiendo de la presión.
  • El Magic Trackpad 2 ha sido rediseñado y ahora es recargable.
  • Incluye una batería integrada y por primera vez trae Force Touch al escritorio.
  • Tiene cuatro sensores debajo de la superficie del trackpad, con lo que podrás dar clic en cualquier lugar y también detectará las diferencias sutiles dependiendo de la presión que apliques, así tendrás una mayor funcionalidad en la punta de tus dedos y una interacción más profunda con tu contenido.
  • El Magic Trackpad 2 también cuenta con una superficie de vidrio que lo cubre de punta a punta, lo que es casi un 30 por ciento más grande que en el trackpad anterior.
  • Este diseño, junto con un perfil más bajo te permite que te desplaces y te deslices por tu contenido favorito de forma más cómoda y productiva que nunca.
  • Magic Trackpad 2 se conecta automáticamente con tu Mac, para que puedas ponerte a trabajar al instante.
  • Además, la batería hará que tu Magic Trackpad 2 funcione durante un mes o más antes de necesitar una recarga.

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MJ2R2LZ/A
Color Platinado
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate