Apple Airport Express 802.11n Wi-Fi

Estación Dual-Band de internet inalámbrica, blanca.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 9

RD$ 8,245.00
ITBIS incluido

Detalles

Estación Dual-Band de internet inalámbrica, blanca.

 

Configure la red inalámbrica rápida y fácilmente usando el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Crear una red sólo para los huéspedes. Transmitir música a cualquier habitación de la casa. E imprimir desde cualquier habitación de la casa, también. Todo con la tecnología inalámbrica rápida. Conectar el módem DSL o cable para AirPort Express y crear su nueva red inalámbrica en tan sólo un par de toques de tu iPhone, iPad o iPod touch. O utilizar la utilidad AirPort incorporada en su Mac. La instalación es rápida y fácil.

 

  • Una vez que estés configurar, puede gestionar y supervisar la red de los dispositivos de Apple; podrás ver y cambiar la configuración o aplicar las actualizaciones de un vistazo.
  • Soporte para el uso simultáneo de doble banda 802.11n Wi-Fi significa que sus dispositivos se conectarán automáticamente a la banda más rápida disponible.
  • La AirPort Express incluso puede ayudarle a ampliar el alcance de una red inalámbrica existente.
  • Enchufa un par de altavoces a la AirPort Express y serás capaz de transmitir su música de iTunes.
  • Un puerto USB permite conectar la impresora a la estación base para el acceso inalámbrico total a partir de su ordenador, iPad, iPhone o iPod touch (impresión inalámbrica por USB requiere una impresora compatible y OS X 10.2.7 o posterior, Windows XP, Windows Vista o Windows 7).
  • Otras funciones inteligentes incluyen firewall integrado, acceso a la red de invitados, la compatibilidad con cualquier dispositivo Wi-Fi, y un puerto Ethernet.

 

Los productos Apple cuentan con un (1) año de garantía en piezas y servicios (para más información visite nuestro centro de servicio autorizado aquí).

Información adicional

Marca Apple
Modelo MC414AM/A
Color Blanco
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate