Anker SoundBuds In-Ear Bluetooh earphones Sport - Black

‌‌‌SoundBuds In-Ear Bluetooh earphones Sport.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

Precio regular: RD$ 2,106.30

Precio especial: RD$ 2,043.11

ITBIS incluido

Detalles

‌‌SoundBuds In-Ear Bluetooh earphones Sport.

  • Conecte su teléfono o tableta a través de Bluetooth 4.0 e inmediatamente comience a disfrutar de sonido estéreo nítido y sin saltos de hasta 33 pies de distancia. La tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 garantiza que el sonido perfecto se entregue a los oídos cada vez.
  • SoundBuds proporcionar un impresionante 8 horas de tiempo de juego en una sola carga, lo que le permite jugar a través de una semana de ejercicios!
  • Incluye puntas de oído S / M / L y ojales en la oreja que aseguran un ajuste cómodo y seguro para todos. El diseño del Neckband evita que los cables molestos se enreden durante su entrenamiento. (El tiempo de reproducción varía según el nivel de volumen y el contenido de audio).
  • Construido para su estilo de vida activo, SoundBuds son clasificados IPX nivel 4 y puede soportar el sudor goteo, lluvia pesada, incluso un chapoteo de su bebida deportiva!
  • Anker SoundBuds, cable de carga Micro USB, auriculares S/M/ L, 3 pares de auriculares en la oreja, FitClip, bolsa de viaje.

Información adicional

Marca Anker
Modelo A3233H11
Color Negro
Bluetooth
Micrófono
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate