AboveTEK Soporte para iPad rotación 360°, para iPad Mini Pro de 6-13,5 Pulgadas / para tabletas de negocios, diseño giratorio para tienda POS Oficina Showcase Recepción Escritorio de cocina

AboveTEK Soporte para iPad rotación 360°, para iPad Mini Pro de 6-13,5 Pulgadas / para tabletas de negocios, diseño giratorio para tienda POS Oficina Showcase Recepción Escritorio de cocina

Comparte este artículo:

Disponibilidad: Agotado

RD$ 3,360.85
ITBIS incluido

Detalles

‌AboveTEK Soporte para iPad rotación 360°, para iPad Mini Pro de 6-13,5 Pulgadas / para tabletas de negocios, diseño giratorio para tienda POS Oficina Showcase Recepción Escritorio de cocina.

  • Muy flexible: la base giratoria de 360° y el soporte para tablet combinado con un brazo plegable ofrecen un ajuste sin igual para escribir o mostrar sin perder ningún ángulo de visión. Gire la pantalla en un segundo entre cajero y comprador o cambie el modo horizontal o vertical al instante.
  • Apropiado por el cliente: dos soportes acolchados de goma de tamaño que se adaptan colectivamente a tabletas de 6"-13,5" o cualquier dispositivo con medidas de ancho o altura en el rango de 6"-9,6" (6,6"-9,6"), un soporte de estación de acoplamiento ideal para combinar perfectamente con tabletas grandes o pequeñas, que se utilizan normalmente en el punto de venta de la tienda de restaurantes, oficina y escritorio, etc.
  • Diseño ergonómico – el soporte se puede quitar y poner rápidamente con solo pulsar el botón para facilitar el almacenamiento y el transporte. Un verdadero soporte universal para iPad con manillar de fácil extracción y espacio dedicado para la carga de cable de alimentación.
  • Aplicación amplia: no solo hace que tus iPads/Android/Windows Surface Tablets sean un ordenador de sobremesa, te permite escribir, pulsar, ver, girar con gran estabilidad. Interactúe con confianza con los clientes en el restaurante, consulte en el registro, colabore en reuniones de grupo en la oficina, presente productos o servicios en la sala de exposición y muchos más.
  • Soporte de estilo: el giro suave y ligero del soporte / brazo proporciona una alta eficiencia en los entornos ocupados. La base pesada y el brazo plegable ofrecen una estructura resistente para soportar pesos de tabletas grandes y un funcionamiento intenso en el dispositivo, un soporte profesional para tabletas.

Información adicional

Marca AboveTEK
Modelo TS-138B
Color N/A
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate