Twelve Soutch BookArc Desktop Stand for MacBook Air

Soporte para MacBook vertical.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 2

RD$ 3,895.00
ITBIS incluido

Detalles

Soporte para MacBook vertical.

 

El BookArc para Air, soporte de escritorio de “Twelve South”  elegantemente sostiene y muestra el MacBook Air, mientras que su diseño compacto reduce drásticamente su huella en su escritorio. El soporte está hecho de acero de grueso calibre, y cuenta con almohadillas de las patas de silicona en la parte inferior para mantener la superficie de trabajo libre de marcas o arañazos. Además, la parte de abajo tiene un sistema oculto de gestión de cables diseñado para evitar que los cables del monitor, USB y de alimentación se deslizen por el piso cuando desconecte el equipo. Esta configuración puede potencialmente acelerar su flujo de trabajo también. Con la tapa cerrada, memoria de la tarjeta de vídeo se utiliza para la pantalla externa en lugar de ser compartida entre el portátil y la pantalla externa. Y quizás lo más útil, el BookArc limpia su área de trabajo y lo hace más despejado para que pueda aumentar su productividad.

 

  • Diseñado exclusivamente para mantener el 11 "y 13" MacBook Air.
  • Diseño para ahorrar espacio reduce la huella de tu MacBook Air en el escritorio.
  • Almohadillas de las patas de silicona en la parte inferior mantienen la superficie de trabajo libre de marcas o arañazos.
  • Sistema de gestión de cable evita que los cables se caigan al piso cuando desconecte el equipo.
  • Aumenta la productividad y acelera el flujo de trabajo mediante la reducción de la tensión en las tarjetas de vídeo de conducir dos pantallas.

Información adicional

Marca 12 South
Modelo BOOKARC-AIR 12-1102
Color Platinado
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate