12 South BassJump 2

Subwoofer portátil para Mac, platinado.

Comparte este artículo:

Disponibilidad: ordena pronto, sólo quedan 1

RD$ 5,945.01
ITBIS incluido

Detalles

Subwoofer portátil para Mac, platinado.

 

El BassJump 2 subwoofer portátil para Mac de doce sur es un subwoofer alimentado por USB compacto diseñado para su uso junto con las computadoras portátiles de Apple y añadir refuerzo de graves y mejorar la calidad del sonido en general. El subwoofer se conecta a su ordenador portátil a través de USB y trabaja en conjunto con los altavoces integrados del ordenador para proporcionar una experiencia de audio totalmente envolvente. El sub viene con un software personalizado que combina la música que sale de los altavoces del ordenador con el bajo adicional procedente de la BassJump 2 para crear audio rico y equilibrado.

 

  • Funciona con la mayoría de las aplicaciones de audio profesional, incluyendo Logic Studio, proporcionando refuerzo de bajos para la mezcla de audio y edición.
  • Controles de hardware consisten en un cómodo interruptor de encendido / apagado y control de volumen. Otros ajustes son controlados a través de la ventana de preferencias de software, que tiene 2 metros de VU de tipo analógico y le da la posibilidad de personalizar la salida de sonido de un género particular de la música.

Información adicional

Marca 12 South
Modelo 12-1109
Color Platinado
Bluetooth No
Wi-Fi No
Conexión NFC No
Radio por Internet No
Radio satelital No
Frecuencia AM / FM No
Toca CD No
Potencia (Watts) N/A
Voltaje 120
Ancho nominal (pulgadas) 6.57
Profundidad (pulgadas) 3.75
Altura (pulgadas) 6.57
Garantía (meses) 12

Valora este producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctate o regístrate